ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Política de envíos.

Los productos son confeccionados bajo pedido en nuestro lugar de creación. Cada prenda tiene un tiempo estimado de creación de 3 a 7 días. Desde aquí saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que hayas indicado previamente. Al completar un pedido, te debería llegar un correo electrónico para confirmarte que lo hemos recibido. Si no fuese así, asegúrate de haber escrito bien tu correo electrónico para poder recibir las notificaciones. Una vez completado el proceso de compra podrás visualizar tu pedido en el apartado «Pedidos» dentro de tu perfil.

Antes de finalizar tu pedido, para envíos en España, te ofreceremos varias opciones de entrega para que escojas la que prefieras.

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tu pedido te llegue a tiempo, pero es posible que haya alguna que otra demora de vez en cuando; por ejemplo, si hay algún problema logístico, si existe algún retraso con el transportista o a causa del mal tiempo. Para que podamos ofrecerte este servicio tendrás que seleccionar la opción de envío por Correo Certificado, de este modo podremos mantenerte al tanto y ofrecerte tanta información como nos sea posible para que puedas seguir el estado de tu paquete.

El pedido te llegará a la dirección de entrega indicada en el proceso de compra. ¡Ojo!, no nos hacemos responsables del cualquier fallo en el envío a causa de un error en la dirección indicada para su entrega. Si no se encontrase nadie en dicha dirección en el momento de entrega, tu pedido estará a tu disposición en la oficina de Correos que te pertenece. Si pasan los días pertinentes fijados por Correos y no has recogido tu paquete, éste será devuelto a nosotros, y tendrás que volver a costear el precio del envío para que podamos enviártelo de nuevo.

Todos los envíos nacionales e internacionales son gestionados por la agencia de transporte CORREOS S.A.

Envíos a España.

  • Correo Ordinario: Tiempo de envío estimado de 3 a 6 días laborables. NO incluye seguimiento del estado del paquete ni seguro por deterioro.
  • Correo Certificado: Tiempo de envío estimado de 1 a 4 días laborables. Incluye código de seguimiento del estado y localización del paquete durante todo el proceso del transporte + seguro en caso de deterioro durante el mismo.

*Maray Alvarez Shop no se responsabiliza de cualquier tipo de incidencia (perdida de paquete o deterioro) en los métodos de envío realizados con correo ordinario. Por eso recomendamos siempre realizar los pedidos con la opción de envío de correo certificado + seguro.

Envíos Internacional.

  • Europa – Correo certificado: Tiempo de envío estimado de 2 a 4 días laborables. Incluye código de seguimiento del estado y localización del paquete durante todo el proceso del transporte + seguro en caso de deterioro durante el mismo.
  • Resto del mundo – Correo certificado: Tiempo de envío estimado de 10 a 15 días laborables. Incluye código de seguimiento del estado y localización del paquete durante todo el proceso del transporte + seguro en caso de deterioro durante el mismo.

Aduanas.

En el caso de que realices un pedido para Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o un territorio de fuera de la Unión Europea, es posible que tengas que pagar gastos adicionales por el envío, que se cobrarán una vez el paquete llegue al país o territorio de destino. No tenemos ningún control sobre estos cargos, y no podemos decirte cuál será el coste, ya que las políticas de aduanas y los impuestos de importación varían de un territorio a otro.

Política de devoluciones, reembolso, cambio y cancelación.

¿Cómo realizar una devolución?

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días (14 días para envíos internacionales) contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la ley del Comercio Minorista Española.

Para poder realizar el proceso de devolución deberás notificárnoslo por correo electrónico el día de la recepción del pedido o dentro de las 24 horas siguientes. Los gastos de devolución correrán a tu cargo.

¿Cuándo tendrás tu reembolso?

El reembolso en tu cuenta, como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción del paquete por Maray Alvarez Shop.

Estado original

La devolución no será posible en ningún caso si el artículo ha sido usado o su estado está en condiciones inapropiadas. De esta manera no podremos tramitar el reembolso y es posible que tengamos que enviártelo de vuelta (y pedirte que cubras los gastos de envío). Todos los artículos devueltos son inspeccionados.

Verifica

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos. Verifica que están en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados), con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados a la dirección especificada por Maray Alvarez Shop en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a tu cargo, deberás enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Maray Alvarez Shop se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido el  producto devuelto, nosotros verificaremos que estén en buen estado y procederemos al abono del importe pagado menos los gastos de envío.

¿Quieres hacer un cambio de tu pedido?

No realizamos cambios; si quieres otra talla, color o producto tendrás que realizar un nuevo pedido.

Cómo cancelar un pedido

Dispones de 60 minutos desde la realización de tu pedido para poder cancelarlo. Una vez pasado este tiempo habremos empezado a preparar tu pedido y ya no será posible cancelarlo.

Para cancelar tu pedido deberás responder al correo de confirmación de compra, que debió llegarte por mail, comunicando la cancelación o enviarnos un mail con todos los datos de tu pedido (nombre completo, nº pedido, fecha, productos…) para que podamos proceder a su cancelación.